viernes, 15 de junio de 2012

Quiénes somos




Guardia Helmántica es una asociación con sede en Salamanca dedicada a fomentar y practicar actividades relacionadas con Softcombat, Jugger y LARP.

Actualmente, al timón de la asociación estamos cuatro personas: nuestra simpática secretaria de nick ignoto, que es la sensatez del grupo, el presidente, insaciable guerrero, aprendiz de herrero y creador de roles Santichopanza, nuestro tesorero y herrero Thumderson, y nuestro vicepresidente artista gráfico, sastre y aprendiz de herrero Zeros.

¿Por qué «herreros»? Pues porque somos nosotros mismos quienes construimos las armas que utilizamos. Si te interesa aprender a hacerlas tú, no dudes en contactar con nosotros, pues realizamos talleres de vez en cuando, de los que además de aprender a construirlas, te las puedes llevar contigo.

Con la intención de mejorar nuestra habilidad como bravos guerreros, solemos entrenar Softcombat dos tardes durante semana y el domingo hacemos un entrenamiento más intensivo añadiendo al mismo Jugger. Asimismo, también organizamos partidas de LARP de temática muy variada, para todos los gustos.

El medio por el que todos los miembros de Guardia Helmántica nos comunicamos, fijamos los entrenamientos, anunciamos actividades y básicamente informamos de todo lo sucedido y por suceder es a través de nuestro grupo en Facebook Softcombat Salamanca al que te animamos a entrar para participar con nosotros y conocer a nuestra simpática comunidad.